Celular - Whatsapp: 11-5165-6551
Teléfono fijo: 2070-4820
E-mail: info@plomero.com.ar

Prensa: Nota a Plomero.com.ar en Diario La Nación

Home » Noticias » Prensa: Nota a Plomero.com.ar en Diario La Nación

El mensajero, así como su compañía madre, Facebook, están desplazando a otros espacios de comercio entre particulares; testimonios de una nueva dimensión de las redes sociales

Presupuestos y chat

«En un comercio siempre hay que hacer cosas de mantenimiento, incluso más que en una casa. Llego una mañana y el cocinero me informa que la perilla del horno industrial se rompió. Urgente tenía que llamar a una persona que la arregle y consiga el repuesto. Me acordé de que ya había llamado a unos profesionales que me solucionaron una instalación de lavavajillas en casa e hicieron arreglos de cañería. Como ya tenía su contacto agendado, les saqué fotos al horno y a la perilla y pregunté presupuesto vía WhatsApp, me respondieron y vinieron ya con la perilla para colocar». La protagonista del relato es Deborah Balayan, una empresaria gastronómica dueña del restaurante El Patio, en el barrio de Palermo.

Los especialistas que acudieron en su ayuda fueron Alcides Buchhammer y sus dos hijos, que trasladaron su comercio al ciberespacio y desde www.plomero.com.ar brindan asesoramiento y presupuestos vía WhatsApp al instante. «Tenemos un promedio de 20 consultas vía WhatsApp diarias entre pedidos de servicios y presupuestos. Funciona muy bien y lo hace la mayoría de nuestros clientes. Es de gran ayuda y a veces no es necesaria la visita para presupuestar. Esto beneficia a ambos en costos y tiempo. Si se acepta el trabajo, esto nos permite saber qué repuestos llevar y acelerar los tiempos para solucionar el problema», afirma.

La idea de convertir su oficio en uno 2.0 fue de uno de sus hijos. «Era desarrollador de sitios web, por lo que montó toda la plataforma de comunicación que utilizamos para trabajar. Hoy es gasista matriculado y trabaja con nosotros», dice Buchhammer durante la entrevista.

Leer nota completa: http://www.lanacion.com.ar/1992155-la-compraventa-se-muda-a-whatsapp

Fuente: Diario La Nación

Foto: MARIA EUGENIA CERUTTI/AFV

 

Posted on marzo 11, 2017

Etiquetas: , , , , ,